domingo, 30 de septiembre de 2007

Compañeros:
Dentro de esta semana, o a más tardar a comienzos de la semana subsiguiente, la cafeta de nuestra escuela estará completamente operativa. Entre las principales características destacan la mejora de la iluminación ( tubos fluorescentes de alta potencia), la eliminación del cielo americano en mal estado, la completa pintura de color blanco para un mayor resalte de luz, la mayor cantidad de enchufes ubicados en zonas estratégicas para el uso de notebooks y la creación de dos oficinas para el funcionamiento de los centros de alumnos de las dos carreras que posee nuestra escuela.
Gracias a la gestión del Centro de Estudiantes ICB 2007, a través de la formulación de un proyecto que fue lanzado a concurso entre todos los centros de alumnos de la Universidad, financiado por la Federación de Estudiantes y el DAE, nuestra oficina de centro de alumnos estará equipada con un computador nuevo, una impresora láser y una pizarra acrílica, todo lo anterior evaluado en $ 220.890. Los insumos computacionales llegarán a más tardar en 3 semanas más.
DEPORTE ICB:
Esta semana, se viene un encuentro deportivo de Fútbol Ascenso. El martes 2 de Octubre se enfrentarán en la cancha Fisher de Cerro Barón, a las 15:15 Horas, nuestra selección de Fútbol Ascenso Varones contra la selección de Química Industrial, por la última chance de seguir con vida en el campeonato.Los encuentros de Voleybol,tanto de Damas como Varones serán la semana subsiguiente. Más información contactarse con el delegado de deportes.
Atte

--
Centro de Estudiantes Ingeniería Civil Bioquímica

No hay comentarios.: